Acerca de

Mi nombre es Pilar, soy de Madrid y en 2006 mi familia y yo nos trasladamos a Zaragoza. Desde mi punto de vista se ha hecho realidad el dicho: “De Madrid al cielo”.

Lo que me ha llevado a crear este sitio es dar difusión a todos los aspectos que me entusiasman: naturaleza, historia, arquitectura, gastronomía, curiosidades sobre personajes, vocabulario, …. y ¡cómo no! la fotografía.

Pero el objetivo fundamental – y espero no pecar de ambiciosa – es dar la oportunidad a personas de mi entorno (individuales, asociaciones, grupos de amigos,…) de publicar aquí lo que quieran compartir y que no cabe en 280 caracteres, por ejemplo:

  • a quienes les gusta escribir relatos cortos;
  • a quienes hacen un viaje y quieren compartir las impresiones del lugar o lugares visitados;
  • a quienes quieren dar visibilidad a su ‘pueblo’, ya sea Madrid o Peñaranda de Bracamonte, con su historia y fotos del antes y ahora.

También estaré encantada de recibir sugerencias sobre un tema o elemento concreto que te gustaría que se publicara aquí: un personaje histórico, una población española que no aparece en las guías turísticas (y debería), etc. … Para ello puedes utilizar el formulario de Contacto, las sugerencias serán bien recibidas.

Encontrarás más detalles sobre mi y este proyecto
en mi primera entrada en el blog (pulsa en la imagen).

Mi primera entrada
Este es el comienzo: mi primera entrada